SPIN es una empresa fundada en mayo de 2007 en Paysandú, Uruguay.

 

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, nos dedicamos a brindar soluciones para las industrias alimentarias, desarrollando y elaborando una completa gama de productos con respaldo y asesoramiento técnico para garantizar los mejores resultados.

Nuestros productos están enfocados para atender las necesidades de industrias lácteas, heladerías artesanales e industriales, panaderías y confiterías.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos industriales con calidad artesanal, elaborando materias primas seguras, confiables y de alta calidad para la industria alimentaria.

Visión

Ser el principal proveedor de preparados de fruta, caramelo líquido, mezclas de polvos y aditivos del país y la región.

Política de calidad e inocuidad alimentaria

 

SPIN se compromete producir de forma rentable y responsable preparados de frutas para uso industrial, salsas para helados, polvo para preparar postres, mejoradores y premezclas para panificación, estabilizantes para helados, saborizantes, aromatizantes y otros insumos para la industria asegurándose de satisfacer las necesidades y requisitos comunicados por nuestros clientes.

Cumpliendo con las disposiciones del Reglamentos Bromatológico Nacional, Decreto 315/994 y sus anexos, así como a cualquier disposición del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y otros organismos reguladores que tenga incidencia sobre las actividades desarrolladas por nosotros o nuestros clientes.

Comprometidos a brindar productos seguros, garantizando su inocuidad y calidad mediante un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria basado en Buenas Prácticas de Manufactura, Programas de Prerrequisitos y sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

Entendiendo que la obtención de productos inocuos es responsabilidad de todas las personas que integran nuestra empresa, apostamos a su permanente formación y capacitación en calidad e inocuidad, a la vez que fomentamos su desarrollo laboral y personal.

Convencidos que los productos de excelencia son obtenidos a partir de materias primas de la más alta calidad, es que nos comprometemos a trabajar junto con nuestros proveedores, en relaciones beneficiosas que se sustenten en el desarrollo mutuo.

Finalmente, como Dirección, nos comprometemos a revisar, realizar los ajustes necesarios para su adecuación, brindar los medios para que se cumpla y comunicar esta Política de Calidad e Inocuidad a todas las personas que integran esta empresa.

Revisión 09/10/2018. Versión 02.
Fecha: 09/10/2018

Por la dirección: Daniel Doyenart | Director / Carlos Guigou | Director.

En SPIN desarrollamos productos en base al esquema FSSC 22000, un programa de certificación internacional aplicado a los sistemas de seguridad alimentaria, que brinda transparencia en las normas de seguridad de toda nuestra cadena de procesos. Esto nos permite brindar productos de alta calidad a diferentes mercados.

VER CERTIFICADO